Carrito

Ponte en contacto

 

Garantías

Los productos que ECW S.A comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes, por lo que ECW S.A otorga una garantía de astas seis meses en los productos garantizados. Contamos con fabricantes en la India, China y repuestos con tecnología Japonesa.

Contamos con nuestra propia marca ECW, teniendo en disponibilidad repuestos para Tuc-Tuc bajaj, TVS KING, llantas de motocicletas 2W, Tuc-tuc 3W y Aceite 20W50 para motos y Tuc-Tuc también otras marcas con el derecho de exclusividad en la marca SUPRAJIT, ECW entre otros, por lo cual respaldamos los cambios o devoluciones por defecto de fábrica, debiendo reportar a más tardar 5 días después de haber recibido el repuesto para darle solución a la brevedad posible

El periodo de garantía comienza en la fecha en la que se envía el producto al cliente.

    • Cambios por defectos de fabrica
    • Cambios por error de envío por parte de ECW S.A.
    • No se hacen cambios de llantas por golpes ocasionados por el mal uso del vehículo
    • No se cubren garantías en los productos eléctricos
    • La garantía se cubre en su totalidad al revisar y confirmar el defecto.

Las presentes garantías no serán válidas en uso inadecuado de repuestos,  por la manipulación indebida del mismo, por personas no autorizadas, o por el deterioro del producto por agentes externos como agua u otros productos nocivos químicos, obstructivos o corrosivo, debido a un mantenimiento inadecuado o falta de limpiezas al uso del repuesto.

En llantas la garantía se cubre si la llanta sigue teniendo la apariencia de recién adquirida por lo contrario no será aceptada. Todos los repuestos deben tener su empaque original.

 

Envío Seguro

Seguridad en todos los pedidos.

Entregas seguras

Envíos a todo el país

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa